Uñas verdes 2019

Uno de los colores de uñas más bonitos que podemos encontrar, es el color de uñas verdes si tenemos en cuenta que es un tono tendencia y además nos ofrece muchas posibilidades a la hora de hacer diferentes manicuras. Si deseas saber cómo lucir tus uñas verdes 2019, te desvelamos a continuación todas las claves en diseños, colores y tendencias para que estas sean las uñas con las que arrases este año.

Uñas verdes 2019

Si te gusta el color verde estás de enhorabuena ya que ciertamente, este tono es tendencia para 2019, tanto en la ropa como en el maquillaje y como no en las uñas. De este modo, sabiendo que las uñas 2019 marcan la pauta a seguir para aquellas que queráis llevar una manicura a la última, no podemos hacer otra cosa que recomendaros elegir este tono tanto a la hora de lucir una uñas en el día a día como para ocasiones especiales.

Piensa además que las uñas verdes 2019 son realmente versátiles y en realidad, podemos llevarlas como más queramos dado que existen infinidad de tonalidades verdes que van desde las intensidades más claras o neutras, pasando por el verde pastel, el verde oscuro o el verde más fluorescente. De este modo, vamos a poder elegir la intensidad de verde que más nos guste para cada día de la semana, o si lo preferimos la mezcla más bonita de verdes que se nos pueda ocurrir con el fin de conseguir unas bonitas uñas verdes para ocasiones especiales, como que estemos invitadas a una boda.

Veamos ahora algunos diseños que destacan este año para las uñas verdes, así como otros colores con los que podemos hacer que combinen y como no, las últimas tendencias al respecto.

Uñas verdes 2019 | Diseños

Las uñas verdes 2019 se prestan realmente a todo tipo de diseños. De este modo, podemos encontrar todo tipo de uñas que no solo cuentan con una base de color verde sino que a esta le podemos sumar diseños como los que vemos a continuación.

Diseño de uñas verdes 2019 con lunares

Las uñas con lunares son tendencia de modo que podemos unir a esta a la del color verde. De hecho ya hemos dicho que puedes elegir entre varios tipos de intensidad de verde, de modo que puedes hacer como en el modelo que os mostramos. Puedes pintar en dos tonalidades una más intensa que la otra esta, y combinar eso con el dibujo de lunares.

O puedes elegir también la opción de pintar las uñas en color neutro, o en blanco, y luego hacer los lunares de color verde.

Diseño de uñas verdes 2019 tribales

Las uñas tribales son  también tendencia, de hecho casi todo lo que te proponemos es lo último que se lleva en la manicura actual, de modo que podemos elegir un diseño como el que veis arriba, pero combinando el verde con otros tonos como el negro. De este modo, lograrás un estilo realmente llamativo, y que te servirá para lucir unas bonitas uñas verdes para la temporada de verano.

Diseño de uñas verdes 2019 con rayas

Y si bien hemos mencionado los lunares como un diseño que os puede ir bien para las uñas verdes 2019, también os puede funcionar el que pintéis unas rayas. Para esta idea, os proponemos un verde que sea fluor o brillante al que añadirle unas rayas en blanco para que resalten más todavía.

Diseño de uñas verdes 2019 para Navidad

El verde es quizás, junto al rojo, el color de la Navidad de modo que tenemos que mostraros como no, un diseño de uñas verdes 2019 que sean navideñas. Podéis pintar la base de la uña en verde con una base brillante y añadir estrellas, regalos o un árbol navideño de modo que podáis lograr un diseño de uña que sea el indicado para la celebración de las Navidades.

Uñas verdes 2019 | Colores

Las uñas verdes 2019 de por sí, son bonitas y elegantes, con un tono suave, o muy llamativas si las lleváis pintadas con un verde flúor. Pero lo cierto es que al verde le podemos sumar otros tonos como los que ahora os mostramos.

Uñas verdes 2019 con rojo

El rojo y verde son dos tonos que ya hemos dicho que combinan y de hecho, se usan mucho en Navidad, pero podemos elegir también combinar unas uñas verdes 2019 con un rojo  que sea muy intenso. De este modo, lograrás un estilo de manicura que será perfecto para esas ocasiones especiales como eventos a los que estés invitada.

Uñas verdes 2019 con negro

Y si te decantas por unas uñas verdes 2019 que sean oscuras o de una intensidad muy fuerte, puedes sumarle además el color negro, para crear con ello una combinación que sea elegante y moderna.

Uñas verdes 2019 con un tono neutro

O puedes optar por todo lo contrario y apostar por unas uñas que sean en tono nude, añadiendo un poco de verde. De este modo, lograrás un estilo de uñas que se vea moderno y a la vez lograrás que el tono neutro se convierta en algo ligeramente más llamativo.

Uñas verdes 2019 con azul

Otra de las ideas que os queremos proponer para vuestras uñas verdes 2019 es que las combinéis con un color azul, dado que los dos si se mezclan pueden conseguir crear un efecto muy bonito e incluso, podemos elegir añadir un diseño de estrellas o espacial que marca tendencia.

Uñas verdes 2019 | Tendencias

Y también marca tendencia las uñas verdes 2019 que os mostramos a continuación y entre las que tenemos.

Uñas verdes 2019 con acabado brillante

Las uñas con acabado brillante son tendencia este año de nuevo, así que nada como elegir unas uñas verdes 2019 que acaben con ese efecto brillante que tanto nos gusta, y que son perfectas para que las luzcas en ocasiones especiales.

Uñas verdes 2019 con acabado mate

Pero si deseas que tus uñas verdes se vean elegantes, sobrias y a la vez, a la última, nada como decantarse por un acabado que sea mate, que puedes combinar también con un labial en mate si tenemos en cuenta que estos arrasan actualmente.

Uñas verdes 2019 cortas

Las uñas verdes 2019 son la última tendencia en manicura, tanto que podemos llevarlas largas o si lo prefieres y tienes las uñas cortas, también puedes elegir llevar un esmalte de este tono.

Uñas verdes 2019 con efecto degradado

Por último os queremos hablar también de las uñas verdes 2019 que cuenten además con otra combinación de color de modo que se pueda crear para ellas un efecto degradado que se lleva muchísimo. El blanco puede ser una buena opción para ello.

Uñas de pies verdes 2019

Las uñas verdes 2019 se llevan tanto, que también las pòdemos elegir para nuestras uñas de los pies. En este caso, se llevan mucho las tonalidades de verdes más intensa.

SI QUIERES VER MÁS IDEAS Y TODAS LAS TENDENCIAS PARA TUS UÑAS PINCHA AQUÍ.

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *