Uñas San Valentin 2019

Las Uñas para San Valentin 2019 son todas las uñas que vamos a poder lucir en la próxima celebración de San Valentín, de modo que debes permanecer atenta si deseas poder encontrar algo diferente porque te ofrecemos a continuación las mejores ideas para que tus uñas sean las más románticas de todas en este próximo San Valentín.

Para este San Valentín 2019 podemso encontrar infinidad de ideas de uñas que cuentan no solo con diseños románticos, sino que además veremos también qué colores son los que se imponen.

Uñas para San Valentín 2019

Llega San Valentí, sin duda la época más romántica del año de modo que si deseas poder celebrarlo de manera especial, seguro que te vas a esforzar en poder encontrar el vestido perfecto, el mejor peinado y un buen maquillaje pero ¿qué hacemos con las uñas? Gracias a la amplia variedad de estilos, colores y diseños que podemos encontrar actualmente, también nos podemos decantar por lucir unas uñas especiales para San Valentín 2019.

De este modo puedes tirar por la vertiente clásica y elegir unas uñas románticas en algunos de los colores que representan el amor, como el rojo o el rosa, o por el contrario, elegir el llevar unas uñas que sean moderna, llenas de color o con un diseño que sea algo más que unos corazones.

Por otro lado, podemos elegir también la opción de llevar uñas de gel o uñas de porcelana para este San Valentín 2019. Un tipo de uña muy especial que te permitirán poder contar con unas uñas cuidadas y bonitas en una ocasión especial y mucho más, si tenemos en cuenta que este tipo de uñas suelen durar algo más de dos semanas.

Las uñas para San Valentín 2019 serán además unas uñas que no solo realcen el amor, sino que también sirvan para completar tu “look” para este día y que de paso, representen algunas de las tendencias que más se van imponer en la decoración de uñas 2019.

Uñas para San Valentín cortas 2019

Al hablar de una decoración especial para las Uñas para San Valentín 2019, no solo tenemos que pensar en largas uñas de porcelana, o de gel, sino que también las que lleváis las uñas cortas las podéis decorar de un modo especial para la ocasión. De hecho, una de las tendencias de 2019 para uñas, es la de colocar unas uñas de gel, por ejemplo, y llevarlas bien recortadas de manera que lucirás unas uñas perfectas durante bastante tiempo y no te molestarán en tu día a día.

Aprovecha entonces esas uñas cortas tan bonitas para decorarlas como algunos de los colores de moda, o como no, con detalles que harán que resalten todavía más para una cena romántica este San Valentín, o para señalar que te entregas al amor por completo.

Uñas para San Valentín con piedras 2019

Si buscamos entre las tendencias más candentes dentro de las Uñas para San Valentín 2019, nos daremos cuenta que los elementos con piedras y brillantes parecen imponerse. Este es un tipo de decoración de uñas que resulta perfecto para las grandes ocasiones, ya que tus uñas resaltan mucho más, de modo que San Valentín será un momento ideal para apostar por ello.

De este modo, te recomendamos que te decantes por lucir unas uñas de San Valentín 2019 en las que uno o dos de los dedos de tus manos, aparezcan pintados de un color específico, y el resto, luzcan decorados con pequeñas piedras brillantes que podemos encontrar fácilmente en el mercado, a modo de pegatina. Así, las puedes fijar fácilmente y cuando haya pasado San Valentín las quitas y listo.

Uñas para San Valentín de colores 2019

Como no, si estamos hablando de Uñas para San Valentín 2019 tenemos que hablaros de colores ya que con ellos vas a poder representar siempre el amor de manera acertada. Lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad de tonos al respecto y aunque podemos decantarnos por el que más nos guste o el que sepamos que combina con el vestido que vamos a llevar puesto, también tendremos que hacer caso a las tendencias.

Aunque colores clásicos como el rojo, nunca nos pueden fallar a la hora de pintar y decorar nuestras uñas, y más cuando se trata para una ocasión como el día de San Valentín, otros son los tonos que parecen imponerse para 2019 y entre ellos tenemos que hablar como no, de los tonos neutros, así como aquellos que incluyan algún tipo de brillo.

Uñas para San Valentín rojas 2019

Las uñas rojas son siempre la mejor elección cuando se trata de acertar plenamente con el color de nuestras uñas. De este modo, siempre que dudes entre elegir un color u otro para tus uñas, elige el rojo ya que te darás cuenta que colocado sobre tus uñas es ideal para el día a día, o para grandes ocasiones como San Valentín. Para este 2019, te debes decantar por un rojo fuerte, un rojo carmín; en definitiva, un rojo que resalte y más si tienes las uñas cortas.

Las uñas rojas de San Valentín 2019 van a ser un “must” entre la decoración de uñas. Además si no quieres solo ese toque de rojo sobre tus uñas, nada como combinarlo con alguna piedra o brillante o también con otros colores como los que ahora vemos.

Uñas para San Valentín negras 2019

Aunque puedan parecerte algo “tétricas” o más apropiadas para Halloween, las uñas rojas para San Valentín 2019 son también algo que podemos elegir. El negro es en definitiva el color que combina con todo tipo de “look” de modo que si por ejemplo eliges un vestido de San Valentín en rojo, y pintas las uñas de negro, podrás llevar zapatos y bolso del mismo color, y estarás espectacular.

Piensa además que la opción de Uñas negras para San Valentín 2019 pasa también por la elección o la apuesta de combinar este color con algo de “glitter” o de purpurina. De este modo puedes llevar algunas uñas de color negro y otras combinadas con un toque brillante.

Uñas para San Valentín blancas 2019

Dentro de las muchas opciones de color para las Uñas San Valentín 2019, tenemos que decantarnos también por el blanco, aunque este sea un tono que quizás identificas con el color de uñas perfecto para una boda por ejemplo. Aunque las novias siempre apuestan por el color blanco en sus uñas cuando se casan, también podemos elegirlo como tono de base para nuestras uñas San Valentín 2019.

De este modo, podrás llevar unas uñas bonitas, en un color que es siempre un acierto, y al que le puedes sumar cualquier otro color o decoración. Imagina unas uñas en blanco y encima unos pequeños corazones dibujados,¿no te parece una idea genial para una decoración de uñas de San Valentín 2019?.

Uñas para San Valentín azules 2019

El azul es un color que con el tiempo, y poco a poco, ha ido ganando terreno a otros tonos que antiguamente se imponían entre los colores de moda para la decoración de uñas. Es un color que podemos encontrar en varias intensidades, y si te decantas por un azul suave, o un azul neutro con el que decorar tus uñas de San Valentín 2019 podrás decir que estas, lucen a la última moda.

De este modo, os recomendamos que os decantéis por ese tono azul suave, de modo que lo podáis combinar con un vestido o “look” de moda en el mismo color (o en cualquier otra intensidad de azul), pero además a las que podáis sumar otros colores a la hora de decorar como por ejemplo el blanco.

Uñas para San Valentín color vino 2019

Las uñas de color vino o color granate son también tendencia en la decoración de Uñas 2019 de modo que pueden ser una de las grandes elecciones para este San Valentín 2019. De por sí solas y combinadas con un labial del mismo tono para vuestros labios, pueden hacer que luzcas como nunca, de modo que si de veras quieres lucir la tendencia del momento en maquillaje y uñas, no lo dudes y apuesta por este color.

Te darás cuenta que con un color que es tan intenso, y elegante, no te hará falta más. Ni más colores que sumar por encima y tampoco brillantes o piedras aunque si te decantas por estas últimas a modo de detalle tampoco será un desacierto.

Uñas para San Valentín rosas 2019

Si ya hemos dicho que el rojo es de los mejores tonos por los que podemos apostar cuando se trata de elegir un color para uñas de San Valentín 2019, el rosa se colocaría quizás en segunda posición ya que es un color que nunca falla cuando queremos transmitir amor o enamoramiento y como no, romanticismo.

Como sucede con el rojo, unas uñas rosas en San Valentín 2019 son un acierto y no necesitan mucho más, aunque si deseas que ese sea el color de tu base para las uñas decoradas, puedes sumarle otros como el propio rojo, el negro o cualquier tono neutro ya que estos son tendencia.

Uñas para San Valentín doradas 2019

¿Nos hemos olvidado del dorado? Para nada porque es otro de los tonos o colores que deben estar presentes en nuestras ideas de Uñas para San Valentín 2019. De este modo, si te decantas por un vestido que tenga brillantes o que directamente sea de color dorado, este mismo color para tus uñas será todo un acierto.

Piensa además que unas uñas en dorado, siempre quedan mejor si a ellas le sumamos además algún tipo de brillante o piedra preciosa o combinamos quizás la opción del dorado con una uña o dos en un tono plateado.

Uñas para San Valentín Mate 2019

Estamos hablando de todos los colores que podéis llevar para la decoración de vuestras Uñas para San Valentín 2019, pero quiero hablaros además de la tendencia por las uñas que son en una acabado mate. Este tipo de acabado arrasa actualmente en las manicuras de todo el mundo, de manera que es una de las grandes apuestas que tenemos cuando se trata de decorar nuestras uñas para el próximo día de los enamorados.

Puedes elegir cualquier tono de los que os estoy mencionando, o el que guste y pintar con él las uñas de San Valentín, pero si a eso se le suma el que te decantes por un esmalte que sea mate, te darás cuenta de lo elegantes que quedan tus uñas, incluso más que con un resultado brillante.

Uñas para San Valentín Otros Colores 2019

Ya os he hablado de todos aquellos colores que os van a servir para lucir a la última y siguiendo las últimas tendencias dentro de las Uñas para San Valentín 2019, pero además podemos encontrar otros tonos que quizás se llevan mucho actualmente y que pueden ser una buena opción para el día de los enamorados.

Es el caso de las uñas que son en un tono “nude” o neutro. Este tipo de colores arrasan actualmente tanto en la moda como en el maquillaje por lo que pueden ser una gran elección también para tus uñas.

Además tenemos la opció de elegir colores de moda como el gris, el borgoña o el khaki que vemos mucho entre las propuestas de ropa 2019, y llevarlos a nuestras uñas consiguiendo así que este San Valentín 2019, luzcan mucho más modernas y actuales.

Uñas para San Valentín con corazones 2019

Y en cuanto a dibujos en sí, porque he hablado de colores y de piedras o brillantes, pero en lo que respecta a diseños, yo diría que el más acertado en sí, será la apuesta por los corazones. Dibujar este tipo de diseño es bastante sencillo, de modo que solo necesitarás un píncel especial para dibujar sobre las uñas, pintar estas por ejemplo de color blanco o negro, y luego elegir un par de uñas para decorar sobre ellas con un corazón o dos.

No hace falta que sean muy grandes, o puedes elegir hacer solo un corazón grande en una uña y el resto pintarlas del mismo color. La elección es tuya pero sea cuál sea, si incluyes un corazón, seguro que aciertas con tus uñas para San Valentín 2019.

 

Uñas para San Valentín de pies 2019

Por otro lado, quiero hablaros también del hecho de que pintéis vuestras uñas de San Valentín 2019 pero en el caso de los pies y no de las manos. Si llevas un vestido con sandalias abiertas para celebrar el día de los enamorados, que menos que luzcas una bonita manicura de pies.

Por ello, te aconsejo que te decantes por un color como por ejemplo el rojo, un tono con el que tus uñas de pies lucirán sin duda a la última y acertadas para una ocasión como el día de San Valentín.

Materiales para Uñas de San Valentín

En cuanto a lo que puedes llegar a necesitar para decorar tus uñas en el día de San Valentín 2019, dependerá muchísimo de si eliges un color o varios o quieres hacer una decoración repleta de dibujos. También en si tú misma decides aplicar unas uñas de gel o de porcelana y luego elegir un color de moda, pero lo cierto es que si ya tienes tus uñas a punto para que las pintes te hará falta como no, un color o esmalte transparente de modo que te sirvan como base perfecta para que el color que apliques encima no se mueva y dure más.

Luego necesitarás el esmalte del color elegido y como no, un píncel adecuado en el caso de que quierras añadir algún tipo de decoración.

Un poco de laca, o una nueva capa de esmalte transparente serán lo último para que las Uñas de San Valentín 2019 te queden perfectas, aunque si te decantas por esmalte mate, el mejor acabado es rociar con algo de laca.

 

Pínceles para uñas de San Valentín

En cuanto a pínceles, pues evidentemente los vas a necesitar si la decoración de tus Uñas para San Valentín 2019 incluye cualquier tipo de dibujos. Para estos, es mejor que elijas un pincel que cuente con cerdas naturales y que sea de un tamaño pequeño con el que te sea fácil trabajar sobre la uña.

 

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2019 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *