Uñas mate 2019

Seguimos viendo lo mejor para vuestras uñas 2019 y en esta ocasión quiero hablaros de un tipo de uña que es tendencia y que seguirá arrasando muchísimo durante los próximos meses: Las Uñas mate 2019, cuyo acabado es perfecto para todo tipo de ocasiones, ya sea que tengas que ir a trabajar, o quizás una cita de San Valentín.

Las uñas mate son como digo la gran tendencia del año, de manera que no lo dudes y apuesta por ellas y algunas de las propuestas que queremos mostraros a continuación.

Uñas mate 2019

Con la llegada de un nuevo año toca renovarse en todos los aspectos y uno de ellos es el hecho de cambiar un poco en lo que respecta a nuestras uñas. De este modo, podemos elegir pintarlas de colores que sean tendencia o quizás decorarlas con dibujos que estén de moda, pero además su acabado también puede estar entre las novedades que aplicar sobre la base de nuestras uñas.

Así, si quieres renovarte por completo con tus uñas, no hay nada como apostar por las que son de estilo o acabado mate; un tipo de uña que en realidad podemos lucir con cualquier color (aunque algunos se llevan más que otros) y que tiene como particularidad el que no brilla para nada sino que en realidad, la uña nos va a quedar bastante apagada.

Por ello, podemos elegir como he dicho cualquier color o decoración de uñas de modo que estas siempre acaben con ese toque mate que hace que sean muy especiales y que de alguna manera, combine con la tendencia de los labios y el maquillaje mate que también se va a llevar mucho durante todo el 2019.

Si te estás preguntando ¿cómo hacer tus uñas mate? debes saber que ya existen esmaltes de uñas que tienen ese mismo acabado mate, pero si no lo encuentras o quieres conseguir el efecto a partir de un esmalte brillante, tenemos que hacer lo siguiente.

Cogemos una cucharada de fécula de maíz, y la mezclamos con una cucharada de quita esmalte. Lo mezclamos bien y se aplica sobre la uña como si fuera otra capa más de esmalte. Ahora cogemos una cucharada de esmalte y otra de quitaesmalte. Dejamos que se seque y una vez se ha secado, lo único que has de hacer es lavarte bien las manos de modo que elimines todo el exceso de blanco que hay. Descubrirás una vez lavadas las manos, que tus uñas han quedado con un bonito efecto mate.

Uñas mate cortas 2019

Por otro lado y al margen de conseguir ese efecto para llevar las Uñas mate 2019, tenemos que añadir que una de las tendencias de uñas en el nuevo año es llevarlas cortas y precisamente si te gusta este estilo, estás de enhorabuena ya que si combinas unas uñas cortas con un efecto mate, lograrás lucir una de las mejores uñas del momento. 

Puede que debido a tu trabajo no te permitas el lujo de dejar crecer las uñas, o puede que no te gusten las uñas largas, pero si a estas les sumas un bonito tono neutro, o un color sombrío como el negro o el lila con un acabado que sea mate, lograrás llevar las uñas de las que más se hablará en 2019.

Junto a lo señalado, tus uñas mate cortas pueden ser además de otros tonos como por ejemplo el blanco, el rojo o el azul, colores que son tendencia, también en su versión mate.

Uñas mate con piedras 2019

En cuanto a la decoración en sí para tus uñas mate 2019, podemos señalar que al margen de colores también será una buena idea decorar nuestras uñas con unas piedras o brillantes. Piensa que las uñas mate son ideales cuando se trata de llevar unas bonitas uñas pintadas en mate todo el día, pero para una ocasión especial, podemos sumar además la colocación de unas piedras que tampoco es necesario que coloquemos en todas las uñas. 

De este modo, podemso decir que si tienes una cita especial, ya sea romántica o una cena con amigas, puedes coger y pintar las uñas con un efecto mate y luego coger uno o dos de los dedos de tus manos, y pegar sobre ellas esas pegatinas que venden y que cuentan con piedras o brillantes. Son fáciles de poner y de quitar, de modo que una vez pase la noche, las quitamos y seguiremos pudiendo presumir de uñas mate 2019.

Uñas mate de colores 2019

Junto a lo que ya os hemos mencionado de las piedras, brillantes o el hecho de llevar uñas cortas que sean mate, es evidente que os tenemos que hablar de aquellos colores que marquen la tendencia o los que mejor resultado nos den para el efecto que deseamos crear.

De este modo, podemos elegir tonalidades neutras que suelen ser las que mejor combinan con las uñas de efecto mate, aunque entre estos caben destacar tonos como por ejemplo el gris o el beige.

Si te decantas además por colores que sean más tradicionales a la hora de llevarlos en nuestras uñas, como el rojo o el azul, tenemos que decir que también serán todo un acierto.

 

Uñas mate rojas 2019

Cuando hablamos de uñas, y de su decoración, está claro que el color rojo es uno de los destacados de modo que podemos intentar también que sea uno de los colores para nuestras uñas mate 2019; y si hacemos caso a la foto de arriba, podemos comprobar como el resultado para este color de uña en mate es realmente espectacular.

De este modo el rojo brillante deja paso a un mate que no apaga para nada el aspecto de la uña sino que en realidad, nos permite poder lucir unas uñas que sean elegantes y cuyo resultado es perfecto no solo para una ocasión especial, como por ejemplo ir como invitada a una boda, sino también en el caso de querer llevar el rojo incluso en tu día a día.

Además, tenemos que pensar que las uñas rojas serán tendencia de nuevo durante el 2019 de manera que no lo dudes y aplica sobre ellas ese acertado efecto mate.

 

Uñas mate negras 2019

Las uñas negras son siempre un estilo o color que solemos utilizar para cuando llegan ocasiones como Halloween, pero casualmente en 2019 las uñas de color negro van a ser tendencia de manera que podemos decir que si a esto se le suma un efecto mate, lograremos que nuestras uñas cuenten con un resultado sobrio, elegante y que puedes combinar con cualquier «look».

Estas van a ser en realidad, un tipo de uña que te combinará con todo y que será todo un acierto sea cuál sea la ocasión en la que decidas llevarlas. Además, tenemos que decir que combinar las uñas mate negras 2019 con otros tonos como el blanco o sumar una decoración con brillantes será todo un acierto.

Uñas mate blancas 2019

Junto a las uñas que os hemos mostrado en color negro, tenemos que decir que las uñas blancas mate 2019 son también una gran elección.

El blanco es un color que lleva meses viviendo un resurgimiento a modo de tendencia, que no solo se da en la moda e incluso el pelo, sino que también lo vamos a ver para las uñas y si a estas les sumas además el acabado de efecto mate, podemos decir que vas a lograr las uñas perfecta para las novias en 2019 y también para esas ocasiones en las que quieras unas uñas que acaparen la miradas sin la necesidad de aplicar brillo alguno.

 

Uñas mate azules 2019

Por otro lado tenemos que hablaros del color azul, ya que este se ha convertido también en uno de los tonos imprescindibles para el 2019 y no solo en la moda, sino también para las uñas, incluyendo las que tienen bonito acabado de efecto mate. Lo ideal es elegir un azul que sea fuerte o de color azul marino, aunque si te decantas con un azul claro o neutro puede que también consigas un gran resultado.

Así podemos decantarnos por ese azul suave que os mencionamos anteriormente aunque para los primeros meses de 2019, el azul más intenso de todos va a ser quizás la gran tendencia sobre todo, para las ocasiones especiales que tengas como ir a una boda o quizás, una cita romántica.

Uñas mate color vino 2019

En cuanto a las uñas de color vino y con efecto mate, podemos decir que también van a ser otro de los aciertos entre las uñas mate 2019. De este modo, puedes elegir este color que siempre funciona realmente bien para las grandes ocasiones, pero que además se han convertido en uno de los tonos que marquen la tendencia durante el nuevo año.

El color vino, que también puede ser el color borgoña, es un tono elegante que es perfecto para que lo combines con cualquier color de vestido de modo que unas uñas de este color y con un efecto mate serán la mejor opción para unas uñas de fiesta, pero si las llevas cortas y eliges este tono, pueden ser también todo un acierto para el día a día.

Uñas mate lilas 2019

Junto a las uñas vino, las de color lila y con efecto mate serán también de los grandes aciertos que te podemos mencionar para uñas 2019, de modo que sean una opción en el caso de que estés buscando un color para unas uñas mate para celebraciones como por ejemplo, la Navidad.

Además, a todo lo mencionado, las uñas mate lilas 2019, podemos combinarlo también con otros colores que están de moda como el blanco, el negro o el dorado.

Uñas mate doradas 2019

Aunque no lo parezca, las uñas doradas y con efecto mate son también de las mejores opciones para uñas mate 2019. Puede que pienses que las uñas doradas son solo para un resultado brillante, pero podemos optar por un amarillo mate y apagado, al que sumarle además un poco de «glitter» de modo que consigamos sobre ese mate un pequeño efecto brillante.

No podemos olvidar que las uñas doradas, sean brillantes o mate, siempre quedarán mejor cuando les añadimos además algún tipo de brillante o piedra.

Uñas mate grises 2019

Junto a las uñas doradas de efecto mate 2019, podemos hablaros también de las que son uñas de color gris para que de este modo, podamos conseguir cierto efecto plata pero también con un resultado mate.

Las uñas mate grises 2019 son también tendencia si buscamos un tipo de decoración de uñas que nos permita lucir modernas y a la última durante todos los días.

Uñas mate Otros Colores 2019

Tras ver esos colores que son tendencia para las uñas mate 2019, tenemos que hablar además de esos otros tonos que no os pueden faltar y entre los muchos que encontramos, quizás las tonalidades neutras como el beige o el color hueso son la mejor opción de todas.

Las uñas de tono «nude» arrasarán en 2019, porque de hecho este es un color que se lleva muchísimo para la ropa y con ello, la combinación de tonos neutros, entre moda, maquillaje y uñas serán la clave para acertar.

Además otros de los colores que se llevan para las uñas mate 2019 son el verde o khaki, junto con el rosa, dado que estos van a servirte para que los combines con los antes mencionados o que incluso le sumes una piedra o brillante.

Uñas mate decoradas 2019

Tras lo mencionado para las uñas mate 2019 y que tienen que ver con los colores que están más de moda, os tenemos que hablar además de la decoración que vamos a poder llevar para este tipo de uñas. Entre todas las tendencias podemos decantarnos así por los elementos como triángulos o las rayas.

Las uñas mate 2019 se llevan también con decoración como los lunares o topos, quizás con una base de efecto mate y la decoración en un color que sea más brillante.

Uñas mate de pies 2019

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las uñas mate 2019 pero los pies de modo que puedas presumir también de tendencia cuando llevas sandalias, tanto en verano como en otoño invierno.

De este modo, no dudes en decorar con un efecto mate las uñas de los pies, apostando por colores que marcan la moda al respecto como por ejemplo el gris.

Materiales para Uñas mate

Si bien ya hemos visto tendencias, colores y decoración para uñas mate no podemos olvidarnos tampoco de los materiales que vamos a utilizar para conseguir ese efecto.

Anteriormente, ya os hemos explicado de qué modo podemos conseguir el resultado de uñas mate 2019, pero no siempre va a resultar. De hecho puede que necesites algún tipo de esmalte transparente, que también venden y que aplicado sobre el esmalte que queramos, dará como resultado una vez se seque el efecto mate que deseamos.

Además, rociar las uñas con un poco de laca de modo que el efecto mate conseguido durará más tiempo.

Pínceles para uñas mate

En cuanto a pínceles, tendremos que comprar varios en función de como vayamos a decorar nuestras uñas mate 2019, o si queremos hacer nosotras mismas el efecto mate que os hemos explicado anteriormente.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2019 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *