Uñas french – Uñas francesas 2019

Si te gusta poder llevar tus uñas 2019 de un modo que no solo se vean elegantes sino que además sean tendencia, no habrá nada como apostar por las Uñas french-Uñas francesas 2019 dado que estas nos permiten un acabado al que podemos sumarle además todo tipo de diseños y de dibujos, por lo que suelen ser un tipo de uña que no solo lleva tiempo siendo de la elección de muchas mujeres sino que además resulta que van a arrasar durante todo este año. Veamos ahora todo lo que podemos encontrar para lucir a la última tus uñas francesas 2019.

Uñas french – Uñas francesas 2019

Las Uñas french – Uñas francesas 2019, son un tipo de uñas que en realidad poco tiene que cambiar con respecto a como han sido este tipo de uñas durante años anteriores en su base, aunque le podemos añadir nuevos diseños que haga que se vean más actuales.

Las uñas francesas o “french” son uñas que cuentan con una manicura cuyo acabado hace que la punta de cada uña sea de color blanco, con una forma que puede variar entre unas uñas que sean largas y en punta o la más popular de todas, que es una uña con una punta cuadrada. Es un tipo de manicura que podemos hacernos con nuestras uñas o cuando previamente nos han aplicado unas uñas de gel o si optamos por las uñas acrílicas,

De este modo, solo con llevar tus uñas con la manicura francesa, te darás cuenta que estas adquieren un aspecto realmente elegante y un acabado que hace que sean  unas uñas perfectas para las grandes ocasiones, aunque cada vez más, las mujeres optan por hacerse esta manicura para el día a día e incluso cuando tienen las uñas cortas tal y como marcan las últimas tendencias en uñas para 2019.

Por ello, si estás pensando en lucir unas uñas francesas-uñas french 2019 no lo dudes y apúntate a una tendencia que por otro lado, podemos combinar con ciertos diseños y tendencias que también se están viendo para este tipo de manicura y que van a arrasar durante todo el 2019.

De este modo, queremos que no os perdáis ahora todos esos diseños y tendencias que os vamos a proponer para poder lucir vuestras uñas francesas 2019 a la última.

Uñas french – Uñas francesas 2019 | Diseños

Para las uñas french-uñas francesas 2019 tenemos muchos diseños entre los que elegir, dado que en su origen este tipo de uña apenas se decoraba o de hecho, se llevaba solo con un brillo y la punta en blanco, pero en la actualidad, la tendencia es la de aplicar sobre ella cualquier diseño que nos guste, algunos de ellos más apropiados, gracias a distintos tipos de dibujos o a la elección de determinados colores.

Uñas french con rayas 2019

Uno de los primeros diseños que os queremos presentar con respecto a las uñas french 2019 es el de estampado con rayas si bien este se ha convertido en una de las tendencias que más se llevan actualmente. De hecho podemos elegir hacer cualquier tipo de raya, aunque una de las que mejor os van a quedar son las rayas finas en esmalte negro y justo por encima de la punta en blanco, como vemos en la imagen de arriba. Un diseño sencillo que sumar a tus uñas francesas y cuyo resultado te encantará.

Uñas french con flores 2019

Vuestras uñas french o uñas francesas 2019 pueden lucir también de manera espectacular con unas flores. Este es un tipo de diseño que de hecho se lleva con cualquier tipo de uña si bien las flores son tendencia para la manicura de 2019 de manera que lo que puedes hacer, es optar por una decoración de uñas francesas, sobre las que vas a dibujar pequeñas y sencillas flores de modo que tengas como resultado un diseño de uñas que es actual y perfecto para todo tipo de ocasiones.

Uñas french con brillantes 2019

Las  uñas francesas-uñas french 2019 van a brillar mucho más y van a ser más decorativas si cuentan sobre ellas con pequeñas piedras brillantes que nos permitirán convertir una manicura francesa sin más en toda una “obra de arte”. Por ejemplo podemos optar por aplicar un tono neutro a nuestras uñas, seguido de un poco de azul con glitter sobre la punta blanca, como en la foto de arriba, y luego añadir una piedra brillante. Estarás perfecta para ocasiones como por ejemplo tener que asistir de invitada a una boda.

Uñas french con purpurina 2019

Uno de los diseños más bonitos y sencillos de hacer que tenemos para las uñas francesas-uñas french 2019 es el de añadir a estas un poco de purpurina. Así, puedes llevar una manicura francesa especial cuando la ocasión lo requiera, dado que lo único que debes hacer es aplicar un poco de purpurina o de esmalte glitter en la punta de las uñas, no hace falta más, de modo que su aspecto adquiera un aspecto realmente festivo. Unas uñas que pueden ser perfectas para la Navidad.

Uñas french con corazones 2019

Y si buscas un diseño que sea bonito, y que te permita poder lucir mucho más tus uñas francesas 2019, quizás una de las mejores opciones sea la de dibujar unos corazones que pueden ser más pequeños o grandes en función de como te gusten más. Para ello, podemos elegir pintar los corazones en la punta de las uñas, de modo que resalten un poco más en colores como el blanco o el rojo y añadiendo cualquier otro diseño que penséis que os puede quedar bien.

Uñas french – Uñas francesas 2019 | Tendencias

Tras haber visto algunos de los mejores diseños que podemos encontrar para las uñas french-uñas francesas 2019, queremos sumar a lo explicado, las que son las últimas tendencias al respecto. Ya sean en lo que tenga que ver a colores o también a algunos diseños que se relacionan con los acabados.

Uñas french Brillantes 2019

Además de haberos hablado de las uñas french 2019 con brillantes que hemos visto en el apartado de diseño, tenemos que hacer mención as las uñas francesas que van a contar con un acabado en el que resalte el brillante. Podemos conseguirlo con un poco de glitter como también vimos anteriormente, aunque existen una gran variedad de esmaltes transparentes, sin más, cuya función es hacer que nuestras uñas parezcan mucho más brillantes.

Uñas french Cortas 2019

Por otro lado tenemos que hablar de las uñas french o uñas francesas que sean cortas, algo que para muchas será casi impensable aunque no es así del todo. La manicura francesa destaca por esa punta larga en blanco, pero no hace falta que esta sea demasiado larga de manera que podemos elegir llevar las uñas un poco más cortas y con ello, podrás lucir perfectamente unas uñas francesas en el día a día a la que sumar además todos los diseños que hemos visto anteriormente.

Uñas french degradadas 2019

También para las uñas french o uñas francesas 2019 será tendencia la de crear un efecto degradado. De este modo, puedes conseguir un bonito diseño que te permita lucir unas uñas francesas increíbles, a partir de la aplicación de un tono neutro, que puede ser más oscuro a medida que avanza la uña hasta llegar a la punta blanca que antes ya hemos visto.

Uñas french Mate 2019

Ya hemos visto lo bonito que queda una uñas francesas o uñas french 2019 con un acabado brillante, pero también podemos optar por elegir unas uñas frencha que tenga un efecto o resultado mate. De este modo vamos a conseguir que nuestras uñas se vean modernas y que ese efecto mate haga que sean perfectas para todo tipo de ocasiones, incluyendo el día a día.

Uñas french – Uñas francesas 2019 | Con otros colores

Ya hemos visto cuáles son los mejores diseños y las últimas tendencias paras las Uñas French 2019, de modo que podemos elegir además el seleccionar distintos tipos de colores que nos permitan poder lucir mejor nuestra manicura francesa y con ello que actualicemos su resultado final.

Uñas french con rosa 2019

El color rosa es una de las mejores elecciones que podemos hacer a la hora de aplicar color a nuestras uñas de manicura francesa. De este modo, vamos a poder conseguir que se vean actuales sin perder elegancia. Unas uñas que podemos pintar con ese color rosa en la punta o en el resto de la uña ya sea con un tono claro o algo más fuerte como vemos en la imagen de arriba.

Uñas french con Negro 2019

Aunque la base de las uñas francesas 2019 sea la tradicional con tonos neutros o transparentes con la punta en blanco, también nos podemos decantar por las uñas francesas en las que el color negro sea realmente el gran protagonista. De este modo, vamos a lograr lucir una tendencia de color que se impone y que vemos lo bien que nos queda incluso sobre una manicura francesa, con una punta en un tono brillante, y el resto con efecto mate.

Uñas french con verde 2019

También entre los colores que os podemos recomendar para las uñas french-uñas francesas 2019 dado que este es un color que se impone en la moda. De manera que podemos elegir decorar nuestras uñas con un tono en verde que aplicar tan solo en la punta y al que sumarle además algún tipo de diseño con rayas en color negro.

Uñas french con Naranja 2019

Y para las que queráis un estilo llamativo para vuestras uñas french o uñas francesas 2019, no habrá nada como decantarse por un color que realmente destaca como es el caso del naranja. De este modo podemos decantarnos por unas uñas francesas clásicas, pero pintando la punta en color naranja y no en blanco como suele ser costumbre.

Uñas french de pies 2019

Para acabar con este repaso a las que son uñas french-uñas francesas 2019, os tenemos que hablar también de este tipo de manicura pero para vuestros pies. De hecho la manicura francesa es una de las que más se aplica cuando se trata de lucir unas uñas de pies bonitas, de las que presumir cuando vamos con sandalias abiertas.

El blanco en la punta de cada uñas de pie es uno de las mejores opciones que podemos elegir cuando se trata de la decoración o manicura de uñas para nuestros pies.

Si deseas ver todas las uñas para este 2019 entra aquí

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *