Uñas espejo 2019

Las Uñas de espejo es una de las tendencias más candentes que podemos encontrar entre las que se dan para uñas 2019. Un tipo de manicura moderna que además podemos llevar para todo tipo de ocasiones de modo que os vamos a mostrar todas las opciones que se dan para las uñas espejo 2019

Uñas espejo 2019

Las uñas de espejo es un tipo de decoración o manicura caracterizado por el efecto que consiguen las uñas gracias a pintarlas con un tono plateado pero que aporta un resultado que hace que se vean pequeños espejos. 

De este modo, bastará con elegir un esmalte de espejo que ya se venden en tiendas y centros de estética y aplicarlo sobre la uña para que estas adquieran ese efecto que os he mencionado y que permite además que podamos lucir una manicura que es realmente llamativa.

Este tipo de uñas además, han ido evolucionando desde que se dieron a conocer, y entre los modelos de uñas de espejo 2019 podemos encontrar ahora diseños variados, pero también se dan ideas y propuestas que tienen que ver con pequeñas variaciones de color, de modo que no te puedes perder nada de lo que te mostramos a continuación.

Uñas espejo 2019 | Diseños

Las uñas espejo 2019 sin más, es decir con ese brillo espejo tan reluciente van a ser tendencia, pero además podemos añadir algunos diseños que van a provocar que tu manicura de espejo pueda ir cambiando.

Uñas espejo 2019 con efecto holográfico

Es el caso de las uñas espejo 2019 con un diseño que tenga un resultado holográfico. Un diseño de uña que cuenta con un estilo «retro» que se lleva mucho y que es perfecto para ocasiones especiales como salir de noche o también para acudir a los eventos.

Uñas espejos 2019 efecto holográfico y transparentes

Otro de los diseños que nos podemos encontrar para las uñas espejo 2019, es el de pintar solo la punta con esta tendencia. De este modo, podemos aplicar el esmalte como vemos en la imagen, creando ese efecto espejo y holográfico marcando la punta y dejando el esto con un esmalte transparente.

Uñas espejo 2019 con letras

Otro de los diseños que nos encontramos con las uñas espejo 2019 es el de elegir unas letras o una frase que también está de moda. De este modo, te puedes decantar por un efecto espejo en dos uñas por ejemplo y decorar las otras con letras o alguna frase que te resulte inspiradora.

Uñas espejo 2019 en detalle dorado

Entre los diseños de uñas espejo 2019 podemos elegir también el de hacer que estas sean solo un detalle. De este modo, puedes elegir pintar las uñas de tonalidad transparente y luego aplicar tan solo el efecto espejo en un pequeño cuadrado o rectangulo como vemos en la imagen.

Uñas espejo 2019 con brillantes

O puedes decantarte por pintar tus uñas dando un resultado de efecto espejo y luego aplicar encima algunos detalles como pueden ser los brillantes. Un estilo que se lleva mucho actualmente y que te permitirá encontrar una manicura perfecta para deslumbrar cuando salgas de fiesta.

Uñas espejo 2019 | Con colores

Tras haberos hablado de diseños que podemos encontrar dentro de la tendencia de las uñas de espejo 2019, en la actualidad tenemos también la opción de poder encontrar uñas que cuenten con el efecto espejo pero en distintos colores.

Uñas espejo 2019 en color rosa

Es el caso de las uñas espejo 2019 que tienen un resultado en color rosado. Este tipo de uña es la última tendencia en manicura para 2019 y la verdad es que el resultado es realmente impresionante. Un estilo de uña que además de tener ese brillo especial que tienen las uñas de espejo, se presenta con un efecto cromado rosado que aporta muchísima elegancia a tu manicura.

Uñas espejo 2019 con dorado

También podemos encontrar uñas espejo 2019 que cuenten además con un acabado en un tono dorado como el que vemos en imagen. Un tipo de uña de espejo elegante que puede resultar también una gran idea para la manicura de las novias.

Uñas espejo 2019 con dos colores

O nos podemos decantar por un resultado de uñas espejo 2019 que cuente con dos tonalidades similares como vemos arriba, entre el verde y el azul. Un estilo muy moderno, ideal para el día a día.

Uñas espejo 2019 con azul

También para las uñas espejo 2019 podemos encontrar la opción de apostar por un color que sea de tono azulado. De este modo vais a poder renovar el estilo de uñas de espejo, con un resultado llamativo y también, muy festivo. Podemos encontrar esmaltes que ya son de este color con efecto espejo o por otro lado, podemos pintar las uñas de color blanco y crear el efecto espejo con el polvo de espejo como os vamos a explicar a continuación.

Uñas espejo 2019 para pies

Antes de explicaros como podéis haceros las uñas espejo 2019 tenemos que hablaros también de este efecto de uñas pero para los pies. El resultado será así un tipo de manicura de lo más llamativa que poder llevar cuando llegue el verano y te pongas tus sandalias. La tendencia aquí o lo que mejor os va a quedar es el efecto espejo más tradicional de todos y que ya de por sí resulta bastante llamativo.

Uñas espejo 2019 | Como se hacen

Ya hemos hablado de los diseños y colores que encontramos más interesantes para vuestras uñas espejo 2019, pero lo cierto es que no queremos olvidarnos de explicaros un poco cómo conseguir este efecto.

Las uñas espejo se pueden conseguir gracias a un polvo especial que ya venden en muchos centros de estética y que no solo actúa para dar como resultado un efecto espejo sobre las uñas, sino que incluso podemos conseguir varios colores como os hemos explicado.

Es en realidad una técnica o manicura que consiste en aplicar primero un esmalte en color negro intenso que debemos dejar secar y que luego debemos repasar con una segunda capa. Una vez esta capa de más se ha secado, aplicamos entonces el polvo, que es como una especie de purpurina. Lo echamos encima de la uña y lo extendemos como si fuera un esmalte más y el resultado, acaban siendo unas uñas de efecto espejo.

Para lograr otros tonos, podemos aplicar esmalte de base que sea de color blanco, o también se vende ya en el mercado, polvo de efecto espejo que es de distintos colores ya que aporta acabados más variados.

Normalmente el esmalte (negro o blanco) y el polvo, suelen venderse en kits que no cuestan más de cinco euros, e incluso encontramos algunos de lo más completos para lograr resultados de varios colores que tan solo nos cuestan diez euros.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2019 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *