Uñas color coral 2019

Si buscas algún color de uña que realmente se lleve durante todo este 2019, nada como el color coral que si bien arrasó en moda el año pasado, llega ahora como la opción de elegancia y modernidad que todas buscamos a la hora de poder lucir unas uñas a la última. Por ello, no lo dudes y comienza a llevar ya unas uñas color coral 2019 que además las vas a poder llevar combinadas con otras muchas colores, o con diseños ideales tal y como vamos a mostraros a continuación.

Uñas color coral 2019

Las uñas color coral 2019 son un tipo de uñas que tal y como vemos en estas primeras fotos que os mostramos, cuentan con un tono que es bastante parecido al naranja y a la vez, al rosa. Podemos decir entonces que parece que hemos mezclado los dos colores y da como resultado un color que es muy fresco y si bien es perfecto para una manicura de tus uñas en verano, es perfecto también ya sea que quieras una manicura para una ocasión especial o para el día a día.

Podemos decir de hecho, que si te compras un esmalte de color coral y pintas tus uñas sin añadir nada más, estarás perfecta para ir a trabajar o para ir a estudiar (si eliges ropa en tonos neutras estarás ideal), pero si además le sumas otros tonos o aplicas algún brillo o un diseño especial, convertirás una manicura básica que está de moda, en una que te permita poder acertar en el caso de que busques como pintar tus uñas para asistir a un evento del tipo boda.

Comprobaréis sin duda, la versatilidad que tiene este tipo de color ya sea solo o acompañado. Además lo mejor de las uñas de color coral 2019 es que podéis llevarlas también en invierno y el resultado será igual de fresco que en verano.

El coral arrasó como color de moda para la ropa en 2016 y en 2017, y si bien todavía se lleva muchísimo podemos decir que ahora es su momento en todo lo que tiene relación con el maquillaje y las uñas de modo que adoptando un estilo “retro” para tus uñas (este tipo de colores se llevaban mucho en los 80 y los 90), no habrá nada como elegir las uñas de color coral 2019.

Una vez mencionado que este es el color que mejor os va a quedar en las uñas que queráis llevar como tendencia, podemos ver además algunas ideas en lo que respecta a lo último en diseños o como combinar otros colores de modo que las uñas color coral 2019 sean tu nuevo color de uñas favorito.

Veamos a continuación las muchas posibilidades del color coral a la hora de hacernos la manicura en este 2019, y descubre además de qué modo puedes sacar partido a un estilo realmente insuperable. De este modo vas a lucir unas uñas de color coral 2019 que todas querrán llevar.

Uñas color coral 2019 | Diseños

Vamos a empezar con los mejores diseños que se nos ocurren a la hora de elegir unas uñas de color coral 2019 y querer que estas puedan ser algo más llamativas, o que se vean mucho más elegantes, de modo que encuentres el diseño perfecto para cualquier ocasión.

Uñas color coral 2019 con rayas

Comenzamos nuestro repaso a las uñas de color coral 2019 con un diseño de rayas que en definitiva, es el más básico que nos podemos hacer, pero que casualmente está de moda de manera que no podemos decir que no al hecho de llevar unas uñas como las que vemos en imagen. Podemos pintar todas las uñas en coral y luego elegir una a la que hacerle unas rayas como vemos, en un tono plateado. Podéis también combinar una uña con rayas y otra sin, y así sucesivamente.

Uñas color coral 2019 con flores

A esa idea de llevar nuestras uñas de color coral con rayas, podemos sumar también un diseño de flores. De este modo, podéis pintar las uñas de coral, hacer unas rayas cruzadas en la punta de color blanco y encima con un rosado algo más suave, pintar unas flores como vemos en esta otra imagen que resulta del todo, inspiradora.

En esta otra imagen vemos un estilo similar a lo mencionado. Parece que las rayas combinadas con flores sobre una base como el color coral será tendencia de modo que para ocasiones especiales, puedes elegir este tipo de diseño que es elegante y moderno a la vez.

Uñas color coral 2019 con piedras

Seguimos viendo algunos de los mejores diseños de uñas color coral 2019 y como no, tenemos que hacer mención a las piedras y brillantes que suman un encanto especial a tu manicura cada vez que las aplicas. En el caso del coral, el hecho de colocar esas piedras en plateado como vemos en la foto, provoca que nuestras uñas luzcan perfectas para cualquier evento importante.

Uñas de color coral 2019 de estilo french

También podemos hacer mención a las que son uñas de color coral 2019 pero aplicadas sobre el diseño de uñas de estilo “french”. De este modo podemos lograr diseños tan ideales como este que veis en la imagen. Unas bonitas uñas coral que suman en la punta un dorado espectacular.

Uñas color coral 2019 con glitter

Las uñas glitter nos encantan y son perfectas para llevarlas en ocasiones informales o cuando vamos a salir de noche por ejemplo. Aplicado un poco de brillante glitter sobre nuestras uñas de color coral 2019, dará como resultado una manicura de lo más moderna.

Uñas color vino 2019 para San Valentín

Las uñas de color coral 2019 son perfectas para todo tipo de ocasiones. Incluso para San Valentín podemos elegir una base de color coral y pintar sobre ella un corazón en blanco o un dibujo romántico como el que vemos en imagen.

 

Uñas color coral 2019 | Tendencias

Ya hemos podido comprobar cuáles son los mejores diseños para nuestras uñas color coral 2019, pero también podemos encontrar tendencias al respecto, de modo que vais a llevar unas uñas con las que vais a poder decir que vais sin dudarlo, a la última.

Uñas color coral 2019 con acabado brillante

Unas bonitas uñas de acabado brillante son siempre la mejor opción cuando se trata de encontrar una manicura qué llevar para ocasiones elegantes, pero en el caso de las uñas de color coral 2019 podemos decir que el resultado es el de un color que difícilmente vais a querer dejar escapar. Solo comparable con el esmalte rojo, el coral brillante es sin duda el mejor esmalte para cuando necesites deslumbrar con tus uñas.

Uñas color coral 2019 con acabado mate

A la inversa de las uñas de acabado brillante, podemos mencionar también las que son uñas color coral 2019 con acabado mate que marcan toda la tendencia para las uñas de este año. Lo cierto es que si eliges un acabado mate para cualquier color de uña en 2019 estarás llevando un tipo de manicura que es de las grandes tendencias que puedes llevar, pero en el caso de sumar la elección del color coral, el resultado se hace algo realmente indispensable.

 

Uñas color coral 2019 cortas

Las uñas pintadas que sean además cortas es otra de las grandes tendencias para la manicura de este 2019 y en el caso de decantarte por unas uñas de color coral 2019, seguro que aciertas. Este color por sí solo aporta mucha elegancia y estilo de modo que no te hace falta tener unas uñas demasiado largas para poder presumir de ellas.

Uñas color coral 2019 con degradado

Y para acabar con las tendencias que os queremos presentar con las uñas de color coral 2019 tenemos que mencionar como no, el efecto degradado.  Como ocurre con el estilo o acabado en mate, las uñas degradadas son de las que más se van a llevar durante el 2019 y en el caso de elegir el coral para ellas, nada como combinarlas con el blanco para crear ese efecto en el que parece que la uña va perdiendo color.

Uñas color coral 2019 | Con otros colores

Ya hemos visto cuáles son algunos de los mejores diseños así como tendencias para vuestras uñas color coral 2019, pero no podemos olvidarnos de lo mencionado anteriormente con el hecho de ser un tipo de uña que combina realmente muy bien con otros colores como estos que vemos a continuación.

Uñas color coral 2108 con color negro

Uno de los primeros tonos o colores con los que os aconsejamos que combinéis vuestras uñas de color coral 2019 será como no el negro, el color que en definitiva queda bien con cualquier otro. Para lograr un efecto realmente sobrio a tus uñas, nada como elegir el negro para mezclar con tus bonitas uñas color coral.

Uñas color coral 2019 con color blanco

Por otro lado, podéis decantaros también por elegir una mezcla entre uñas de color coral 2019 con un esmalte en blanco. Lograréis de este modo que vuestras uñas sean perfectas para todo tipo de ocasiones especiales y os podemos recomendar además esta combinación como una idea moderna para unas uñas de novia.

Uñas color coral 2019 con azul

Y sin duda alguna, el azul será el mejor color de cuantos podamos elegir a la hora de combinar tonos para unas uñas de color coral 2019. Con estos dos colores, como vemos en imagen, lograrás que el efecto sobre tus uñas sea realmente fresco y moderno.

Uñas color coral de pies 2019

El color coral para uñas 2019 es el color que todas vamos a querer llevar tras mostraros todos estos diseños, tendencias y combinaciones de colores pero no solo para las manos, también puede ser una gran elección en el caso de que pintes las uñas de tus pies.

Ya sea que las lleves solo de color coral o que decidas hacerte algún diseño como unas rayas o unos flores, las uñas de color coral 2019 sobre los pies serán el mejor modo de poder presumir de las uñas de los pies en verano.

Si quieres poder ver más ideas y todas las tendencias para tus uñas pincha aquí.

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *