Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2019: paso a paso

Las uñas acrílicas son imprescindibles para poder decir que hemos completado nuestro “look”. En 2018 prácticamente todas las chicas o mujeres desean poder hacerse o decorar sus uñas de manera acrílica. Las uñas acrílicas decoradas son de hecho esenciales para los mejores estilos de la mujer actual y a la vanguardia de todo que además, desee verse atractiva.

De este modo, vais a conocer a continuación de qué modo surgen las uñas acrílicas, y como es qué están tan de moda además de cuáles son los diseños que están pegando fuerte en 2019.

Uñas acrílicas naturales 2019

Las uñas acrílicas naturales son un tipo de uñas perfectas para aquellas que no queráis llamar demasiado la atención. En mi opinión son la mejor opción, dado que son el tipo de uñas acrílicas que se ven arregladas pero sin tener que añadir ningún color (como en los ejemplos que vamos a ver a continuación). Son el tipo de uñas que aunque transparentes todavía se ven brillantes mediante los esmaltes de brillo que puedes conseguir aquí.

Eso sí, no por ser uñas acrílicas naturales dejan de ser llamativas. Siempre y cuando las cuides y tengas en buen estado llamarán la atención.

Uñas acrílicas cortas 2019

Somos muchas a las que nos gusta llevar las uñas cortas, y es que en realidad, las uñas largas nos parecen demasiado incómodas en el momento de hacer algunas tareas e incluso, en algunas ocasiones, nos obligan a tener que hacer las cosas de manera distinta a la habitual.

De este modo, queremos que veáis otros diseños de uñas acrílicas cortas con las que vamos a poder realizar cualquier labor cotidiana sin tener ningún problema o miedo a que nuestras uñas acrílicas se nos estropeen demasiado rápido.

Uñas acrílicas con piedras 2019

Si deseas poder lucir unas uñas que verdaderamente resalten y sean llamativas puedes utilizar las uñas acrílicas con piedras o las que cuentan con accesorios que aportan un aspecto mucho más tridimensional al diseño y, como no, crean un efecto de más brillo sobre nuestras uñas.

Las piedras para uñas pueden ser realmente variadas si tenemo en cuenta que encontramos diseñoa que llaman mucho la atención y que son grandes hasta piedras más pequeñas y sencillas que harán que nuestras uñas resalten de una manera sencilla, de modo que será cuestión de elegir la que más os guste llevar.

Uñas acrílicas de colores 2019

Para las que ya estéis cansadas de estilos que son quizás demasiado “serios” os mostramos uñas acrílicas de colores que son muy femeninos como las uñas en colores pastel, así como las uñas de color rosa pálido que os dejamos en la foto de arriba, el cuál hace que tus uñas llamen la atención. Además, si deseas que destaquen todavía más puedes añadir diamantes pequeños de colores claros.

O bien tienes la opción de elegir unas bonitas uñas rosadas que inspiradas en la famosa muñeca de Barbie, que resultarán ideales para todas aquellas que deseéis sentiros como una muñeca ¿no os parecen ideales?.

Uñas acrílicas rojas 2019

Las uñas acrílicas rojas 2019 son tendencia pero además son sin discusión el tipo de uña más elegante de todos. Son un tipo de uñas perfectas por ejemplo para ir a una boda.

La tendencia para este tipo de uñas no va a pasar jamás de moda ya que cuentan siempre con un estilo elegante, para ocasiones especiales aunque la verdad es que son muy apropiadas para el verano. Si quieres poder lucir de un modo especial tus uñas acrílicas rojas va a tener que apostar además por añadir algunos brillantes.

Uñas acrílicas negras 2019

Uno de los colores más de moda para las uñas acrílicias en el 2019 es el color negro dado que este lo podemos combinar con otros tonos y es un color que resulta además perfecto para todo tipo de ocasiones. Así, os recomendamos que apostéis por las uñas acrílicas negras 2019 y si bien podemos llevarlas de ese único color, será una buena idea además que las elijamos también en combinación con un blanco o también un tono neutro.

Por otro lado, si tenemos una boda o evento especial, podemos seleccionar unas uñas acrílicas que sean negras pero además, que podemos llevar decoradas con brillantes o con algún dibujo que sea especial o también con un color que combine bien con el color elegido para nuestro vestido.

Uñas acrílicas blancas 2019

Por otro lado entre los muchos ejemplo de uñas acrílicas para este año, podemos recomendaros las que son uñas acrílicas blancas 2019 dado que estas son muy frescas y os las podemos recomendar para la temporada de primavera verano en general para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo para el día a día, son una gran opción como decoración de uñas ya que el blanco es un color que nos permite combinar con otros, como el negro, y provoca el aspecto de unas uñas muy cuidadas.

De las uñas acrílicas blancas podemos decir también que resultan ideales en el caso que tengamoso la celebración de ocasiones especiales como por ejemplo una boda. Por ello, tenemos que hablaros de la apuesta por este tipo de uñas si tenéis que celebrar vuestra boda en 2019, aunque también las uñas acrílicas blancas pueden resultar una gran opción en el caso de que querer acudir con ellas como invitadas y combinadas con colores tan acertados como el dorado.

Uñas acrílicas azules 2019

Por otro lado si os gusta el azul estía de enhorabuena ya que este es otro de los colores que están de moda entre las tendencias de color de las uñas acrílicas. De este modo ya podéis ver lo bien que os pueden quedar unas uñas acrílicas azul 2019, pero además con un acertado efecto mate, además podemos sumar el aplicar a una de ellas el efecto “glitter“, de modo que sea brillante.

Las uñas acrílicas azules 2017 son también perfectas para las que gustéis de llevar las uñas decoradas con brillantes porque podemos comprobar con la imagen de arriba lo bien que nos quedan sobre una base de un acertado color azul marino. Este tipo de uñas serán perfectas para asistir a los eventos a los que estés invitada este año.

Uñas acrílicas color vino 2019

Las uñas acrílicas color vino son un tipo de uñas que parece que van a imponerse durante el 2019. Su color granate es muy cercano al color rojo para uñas de siempre, pero añadiendo un estilo mucho más actual y a la vez, más elegante. Incluso teniendo las uñas cortas, si pintas tus uñas de este color, comprobarás que tus manos van a verse de inmediato con mucho más estilo, y descubrirás que este es un color que combina además a la perfección con otros colores, o incluso en el caso de apostar por uñas en mate o con brillo.

Si lo que quieres es poder mezclar el color vino de tus uñas acrílicas con otros tal vez lo más recomendables serán los tonos apagados como podemos ver en el granate principal. De este modo, tenemos la opción de escoger un color negro como el que veis en la imagen de arriba.Además, también podemos combinar nuestras uñas con dorados, plateados y como no, con colores brillantes.

Uñas acrílicas rosas 2019

Si lo que deseas es poder encontrar un color suave y fresco para las uñas acrílicas de este 2019, tal vez el rosa es el color más recomendable de todos dado que vamos a poder lucirlo tanto para el día a día como para eventos, y como no, resulta ideal para lucir en primavera y verano. Unas uñas que podemos combinar además con otros tonos y como no, lo podemos llevarcon algunas de las tendencias actuales que tenemos para las uñas; entre ellas el uso de glitter o purpurina o la apuesta por una laca de uñas que tenga ese efecto.

Por otro lado, si tienes unas uñas rosas y a estas les añadimos unos pequeños brillantes, llegarás a la conclusión de que estamos frente al mejor color para utilizar este año. De inmediato, tus uñas tendrán un estilo elegante y perfecto por ejemplo para ocasiones como asistir de invitadas a una boda, o incluso si somos nosotras las que vamos a casarnos. Tus uñas acrílicas rosas 2019 te van a quedar muy bien además si utilizas la manicura de punta cuadrada, o van a ser una gran opción el caso de elegir una manicura francesa.

Uñas acrílicas doradas 2019

Las uñas acrílicas doradas 2019 son sin duda una de las tendencias más fuertes que tenemos para uñas en la actualidad dado que no solo se llevan en el caso que tengamos ocasiones especiales, sino que en verdad el dorado va a resultar recomendable para cualquier momento del días. Uñas acrílicas, sin importar si son largas o cortas, en color dorado van a arrasar este 2019 y lo mejor es que por sí solas lucen como tendencia y no tendremos que combinarlo con otros colores.

Pero si eres de las que desean poder lucir uñas decoradas, la elección del color dorado es de las mejores dado que vamos a poder combinar este tono con otra decoración, sin importar si es en otro color como por ejemplo el negro, o realizar algún tipo de dibujo. Así, podremos seguir la última tendencia de decorar tus uñas, si las pintamos todas del mismo color dorado, dejando una para que sea la que vamos a decorar con rayitas, lunares o con las ondas como las que tenemos en la imagen.

Uñas acrílicas mate 2019

Entre las muchas tendencias que tenemos para las uñas acrílicas 2019, podemos mencionar aquellas que lucen de color mate, ya que cuando os he hablado de los colores, nos percatamos que muchas de las propuestas o de ejemplos con los que damos, aparecen con una tonalidad mate.

El mate es elegante y aunque puede que penséis que es quizás una tonalidad oscura o apagada, la verdad es que se ha acabado imponiendo entre las tendencias para uñas. Por ello, nos damos cuenta que este año se imponen uñas que cuuentan con el rojo, el negro o el azul, aunque en un tono mate. Además se les pueden colocar piedras que brillen, de modo que estas destaquen más. No lo dudes y este año apuesta por las uñas acrílicas mate 2019.

Uñas acrílicas french 2019

En cuanto a las conocidas como uñas acrílicas french 2017, podemos decir que el tipo de manicura francesa que se lleva este año es el mismo de siempre aunque con la técnica del acrílico. De este modo, van a ser uñas que lucen con el estilo o técnica de la manicura francesa y que cuenta con el acabado que aporta el acrílico. A este tipo de uñas también se le pueden sumar o añadir algún que otro tipo de color.

Las uñas acrílicas french 2019 se llevan además para el día a día, durando entre dos y cuatro semanas (dependiendo de lo mucho o poco que trabajes con las manos). Con ello, vas a poder  lucir unas uñas muy cuidadas, con un tono natural y ese brillo (o efecto mate) que resalte sobre el acrílico.

Uñas acrílicas para pies 2019

Las uñas acrílicas no vamos a encontrarlas tan solo para manos, sino que se pueden lucir también para los pies. De hecho una de las tendencias en la manicura para pies que más vamos a poder llevar en la actualidad, será la de decantarnos por uñas acrílicas que suelen elegirse además en tonos neutros o sencillamente con una ligera capa de brillo o de laca de uñas transparente. O también podemos apostar por la famosa “manicura francesa” pero en los pies.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las que apostáis por lucir vuestras uñas de los pies de colores variados, de manera que si te has decantado por unas uñas acrílicas para pies 2019, tienes además la opción de escoger otros tonos además de los mencionados como son los tonos neutros. De esta manera, si te gusta destacar tus uñas de los pies, no va a haber nada como apostar por los granates, el lila, el borgoña o también el azul, que vas a poder mezclar con el glitter, así como el mismo color para tu uñas de las manos.

Uñas acrílicas navideñas 2019

Las uñas acrílicas se pueden llevar en cualquier ocasión y a lo largo de todo el año, pero también podemos decir que quizás de un modo especial parece que se ponen más de moda cuando llega la Navidad. Así, tenemos que resaltar el acierto de escoger el llevar unas Uñas acrílicas navideñas 2019 que además podemos lucir de distintos colores, algunos más acertados como el rojo, y junto a la decoración más variada con la opción de dibujos de motivos navideños y hasta brillantes.

De este modo, podrás decorar tus Uñas acrílicas navideñas 2019 con aquellos que son tonos más característicos de la Navidad. Junto al rojo que ya os hemos mencionado podéis añadir como no, el blanco y el negro y así vais a tener por ejemplo un traje de Santa Claus en las uñas, o realizar dibujos de muñecos de nieve, copos de nieve, regalos, muérdago, caramelos y hasta abetos navideños.

Materiales para uñas acrílicas

Aunque seguro que muchas de vosotras haréis la aplicación de uñas acrílicas en centros de estética o en aquellos que se especializan en manicura, la verdad es que también vamos a poder realizar nuestras uñas acrílicas en casa y de este modo necesitamos una lista determinada de materiales.

Llevar a cabo el proceso de unas uñas acrílicas no va a ser complicado aunque tampoco es fácil si realmente no cuentas con todos los productos y materiales que se requieren de manera que el resultado de tus uñas sea el que deseas, al margen de que va a necesitar pínceles que os vamo a mencionar más adelante.

De momentos estos van a ser los materiales para uñas acrílicas que serán básicos para un resultado óptimo:

  • Uñas postizas si no quieres hacer la técnica sobre tus uñas naturales
  • Spray antiséptico
  • Deshidratante para uñas
  • Antihongo
  • Ablandador para uñas
  • Pegamento para uñas
  • Lima
  • Pínceles para las uñas y para el acrílico
  • Cortatips
  • Liquido para acrílico transparente
  • Polvo acrílico transparente
  • Acetona pura
  • Bomba para manejar líquido de acrílico
  • Copa para líquido de acrílico
  • Aceite para cutícula
  • Pulidor
  • Gel UV en frío
  • Liquido desvanecedor de línea para retoque de uñas

Pinceles para uñas acrílicas

En cuanto a los pinceles, será necesario que os compréis al menos dos pinceles de modo que podáis aplicar primero los productos que te van a limpiar y deshidratar la uña previo a comenzar a aplicar el acrílico, así como el pincel vayas a usar en el comienzo de la realización de tus uñas acrílicas.

En internet vas a poer comprar todo tipo de pinceles para uñas acrílicas, e incluso nos hemos fijado en que existen sets de varios pinceles, que cuentan con tamaño diferentes, pero eso sí tenéis que tenéis tener en cuenta sobre todo, que va a ser necesario que los pinceles tengan cerdas naturales, de modo que cuando trates al principio la uña, luego podamos usar los que son de silicona, ya que estos son sin duda los que más os podemos recomendar para aplicar el acrílico.

Uñas acrílicas precio

Tras haberos explicado todo lo que está relacionado con las uñas de este tipo, llega la hora de ver el precio de las uñas acrílicas. Y os tengo que decir que no es una técnica para nada cara. Si tienes algo de tiempo te las puedes hacer tú misma y te darás cuenta que apenas necesitarás nada para colocarlas.

Ahora bien, si decides acudir a un salón de belleza que se especialice en este tipo de uñs debéis tener en cuenta que va a ser algo más caro dado que depende de muchos más factores, entre ellos “la mano de obra”, el precio de los materiales, pinturas, … de modo que si no cuentas con un presupuesto al respecto, puede ser un problema.

Si quieres ver todos las uñas para este 2019 entra aquí

UÑAS 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *